ComercializaciĆ³n

FORMA PARTE DE LA FAMILIA ÁMBAR FASHION MALL
Sólo faltas tú

Carretera Tuxtla - Chiapa de Corzo #651 Esq. con Blvd. Salomón González Blanco, Col. El Retiro. Tuxtla Gutiérrez, Chiápas.

Locales Comerciales

Sé parte del mejor centro comercial de Chiapas, crece con nosotros y déjanos compartir tu éxito. Encuentra el espacio adecuado para tu negocio

Espacios Publicitarios

y muchos más...

Las áreas de alto tráfico en los centros comerciales crean oportunidades ideales para conectar marcas con visitantes y futuros clientes.

¡Haz que tu marca destaque!

Nuestros espacios publicitarios, ya sea en formato tradicional o disruptivo, logran que tu cliente potencial te voltee a ver y conecte inmediatamente con tu marca.

 

Activaciones

Da vida a tu marca dentro nuestras áreas comunes y espacios abiertos de mayor flujo, todo esto de una forma interactiva e innovadora con todos nuestros vistantes y tus futuros clientes.

Eventos

Conoce e interactúa con todos tus clientes de una forma directa y sin barreras para alcanzar los objetivos de tu marca.

 

- Pasarelas de Moda
- Eventos de Asociaciones
- Lanzamientos de Marca
- Conferencias
y mucho más...

 
 

FUNO® es el primer y más grande fideicomiso de inversión y bienes raíces en México, sinónimo de confianza con más de 10 años en el mercado; nuestro negocio consiste en adquirir, administrar, operar y desarrollar proyectos innovadores en bienes inmuebles, siempre en lugares clave, de gran dinamismo económico y con perspectivas de crecimiento favorables en México.

En FUNO®, operamos un amplio y diversificado portafolio, con más de 620 propiedades que suman más de 10.3 millones de m² en área bruta rentable de bienes inmuebles, destinados al arrendamiento en 3 segmentos: Oficinas, Comercial e Industrial.

Contamos con más de 150 propiedades comerciales con presencia en toda la República Mexicana, con un área rentable de más de 2,786,600 m².


 

Contáctanos para mayor información y sé parte de nosotros.

Contáctanos

Nombre completo
Empresa
Correo
Teléfono
Interesados
Comentarios